Presentación SYSKOR

“Éxito en la Presentación de SYSKOR en Puertas León”

Jornada de trabajo  23/Abril/2021

PUERTAS LEÓN

 

Solo tenemos una palabra. “GRACIAS” por contribuir al enorme éxito en la presentación que se realizó en nuestras instalaciones el pasado viernes 23 de Abril. A pesar de que era fiesta y a pesar de que muchos otros no pudisteis acudir porque teníais que trabajar, la respuesta fue tremendamente satisfactoria.

 

Os trasladamos la felicitación por la afluencia, la participación y el interés que mostrasteis durante la presentación y que así nos lo hicieron saber desde SYSKOR. Por tanto la felicitación es compartida con vosotros, que al final sois la clave del éxito.

 

Gracias de verdad, porque sin vosotros y vuestra implicación, el día no hubiera sido tan instructivo y constructivo a la vez. Os implicasteis en saber y conocer los diversos montajes de los productos presentados, así como la participación al finalizar, consultando y preguntando cualquier duda que os hubiera surgido, y que esperamos tuvierais la respuesta correcta.

 

Todo esto, nos hace creer y crecer aún con más fe e ilusión en el Nuevo Proyecto de Puertas León, basando todo nuestro esfuerzo en renovar, gestiona, ofrecer y sumar a los productos ya conocidos, nuevas tendencias que nos hagan enriquecer nuestros conocimientos y por ello aumentar nuestro porfolio de producto y nuestras ventas.

 

 

Enhorabuena también a Alberto Díez por ser el ganador en el sorteo de los 300 € de material de catálogo SYSKOR…y decían que el 13 daba mala suerte.

 

Si nos permitís, queremos mostrar nuestro agradecimiento más especial  a Ruth y Susana por su presencia, porque en este sector no es fácil encontrar mujeres, y aún menos tan capaces y preparadas. Ellas demostraron una vez más que ser mujer es sinónimo de fuerza, trabajo y que con constancia, ilusión y profesionalidad no hay nada que se les ponga por delante. “CHAPEAU por ellas”.

 

Por último, agradeceros también a los que os pudisteis quedar a disfrutar del aperitivo que con tanto cariño preparamos. Quisimos estar a vuestra altura, y si no lo conseguimos, seguro que en la próxima nos superaremos.

 

 

Os adjuntamos una pequeña galería fotográfica y algún video de la jornada.

Como siempre:

A tod@s, muchas gracias por vuestra fidelidad y confianza.

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad